Madonna, la reina del Pop, bordea los 60 años y muchos se preguntan cuál es su secreto para verse tan joven. Los que la conocen saben que la cantante se somete a electro estimulación lo que la ayuda a doblarle la mano a los años.

Alejandra Uribe, kinesióloga de Fitbody Chile, cuenta que una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de entrenamiento y, lo que es aún mejor, es que llega a ser 18 veces más efectivo que los ejercicios tradicionales, ya que activa gran cantidad de músculos a la vez.

Basta con la utilización en cada sesión de un traje denominado Bio-Jacket, que logra llegar a las capas musculares más profundas, muy difíciles de activar con entrenamientos convencionales. De esta manera, se logran resultados inmediatos y permanentes, equivalentes a los obtenidos con los entrenamientos de intervalos de alta intensidad y frecuencia constante.

La especialista señala que no o es necesario tener el estado físico de Madonna para probarlo. “En Fitbody realizamos un diagnóstico personalizado previo al inicio del entrenamiento. De esta manera, conocemos el estado de la persona, y adaptamos la rutina a esta. De hecho, tanto la periodicidad como la intensidad del ejercicio es adaptada según cada caso”.

Fitbody es el acondicionamiento número uno del mundo, con presencia en Chile, México y Bolivia. Consiste en tratamientos rápidos con resultados inmediatos y permanentes, ya que actúa sobre los grupos musculares simultáneamente a través 30.000 contracciones reducirán y tonificarán tu cuerpo en tan solo 20 minutos

Gracias a su tecnología, fortalece músculos, alivia problemas de espalda y articulaciones, equilibra el sistema muscular, reduce grasa corporal. Apto para todos los sexos, edades y constituciones físicas.

  • Burgos Pedro

    18 veces más efectivo que el entrenamiento normal !!!.
    Si nuestros deportistas lo saben, seguro ganamos las próximas olimpiadas y la copa mundial de fútbol.

  • Salvador Cayetano

    PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • Rita Salim

    Madonna estimúlate con lo que quieras ….pero seguirás siendo una reina , eres la fascinación hecha mujer.