Baradit y Ortega debaten sobre magia negra en previa del estreno de “Madre”

En el clip de promoción de la cinta, Ortega entrega algunos consejos para reconocer la obra de hechizos y maldiciones, Baradit recomienda poner atención a la manera en estos "trabajos" afectan la vida doméstica y las relaciones humanas.

1535

Una conveniente descripción del mundo de la magia negra en Chile realizan los autores superventas de fantasía e historia Jorge Baradit y Francisco Ortega como preámbulo de la película de terror “Madre” dirigida por el estadounidense Aaron Burns y producida por los chilenos Nicolás López y Miguel Asensio.

En el clip de promoción de la cinta, Ortega entrega algunos consejos para reconocer la obra de hechizos y maldiciones, Baradit recomienda poner atención a la manera en estos “trabajos” afectan la vida doméstica y las relaciones humanas.

“Los niños son antenas y vehículos receptores de energías tremendas”, dice Baradit mientras Ortega se sorprende de la cantidad de perros extraviados respecto al uso que tendrían en rituales de magia negra.

“Madre”, es un thriller psicológico que relata la inmersión de una joven madre en el terror insondable que genera una niñera filipina que la ayuda en el cuidado de su hijo autista. Sola ante lo que parece una influencia maligna, deberá enfrentarse al mal en las fauces de la locura. La película se estrenará en Chile el próximo 27 de abril.