Saiko lanzará su nuevo video clip en un concierto íntimo en PACTO Bar-Restaurant

Este jueves 13 de Abril a las 20:30 hrs Saiko lanzará su nuevo video clip “El Regalo” junto a un concierto intimo en PACTO Bar-Restaurant ubicado en Manuel Montt 284. Una ocasión perfecta para que los fanáticos de Saiko puedan juntarse a conversar y disfrutar de un show intimo, donde además verán por primera vez en exclusiva el video clip “El Regalo”.

1411

Junto a los mejores cocteles de autor denominados pócimas, según el lenguaje pacteano, los Saiko adictos podrán decidir qué escuchar en el lanzamiento del clip “El Regalo” el nuevo video que se grabó en la Galería Krall y en Casa Pocuro, bajo la dirección de Juan Pablo Lawrence, grabado hace solo unas semanas y el que estará listo para su debut  en PACTO el próximo Jueves 13 de Abril.

Pero eso no es todo, porque además van a ser los mismos asistentes al evento, quienes elijan “a la carta” las canciones que tocará la banda en vivo. Las entradas se pueden comprar a precio de preventa por $15.000, lo cual incluirá un Shop o Pisco Sour de cortesía. La entrada estará a este valor sólo hasta el miércoles 12 de abril, depositando directamente en la cuenta corriente 4042137-8 de Banco Santander a nombre de Carlos Salazar Isla (Manager de Saiko) Rut: 11.704.752-0, envía tu comprobante al mail manager@saiko.cl Podrás encontrar mayor información del evento en: www.saiko.cl, o en sus redes sociales: @saikomusica. El día del evento, la entrada tendrá un costo de $20.000 con cover, en puerta.

Denisse Malebran, vocalista de Saiko nos cuenta lo que significó para ellos la creación de este nuevo clip: “Después de estar 4 años sin editar un material inédito, creímos en la necesidad de lanzar un nuevo single, que nos solo sirviera de puente a la salida del nuevo disco, si no que además se generará un nuevo material audiovisual que pudiera acompañar esta nueva etapa de Saiko”,

Este nuevo video clip viene a renovar la imagen de Saiko, tras 18 años del debut de su primer disco y que hoy en 2017, se muestra de una manera fresca y renovada Sentimos que el video representa esa energía, esas ganas de volver a empoderarnos de la música que hacemos, de una forma mucho más masiva apuntando a un publico más joven, a eso se debe la presencia de muchos chicos que formaron parte de este nuevo video clip, sucedió de manera espontanea y nos tiene súper contentos, ya que marca un momento representativo de lo que está viviendo la banda en estos momentos”, agrega Malebrán.

Por ultimo el grupo destaca que sentían la necesidad de realizar un encuentro íntimo  con su  público, ya que ellos forman parte fundamental del trabajo que realizan y que mejor manera de hacerlo que con un concierto íntimo, donde la banda y fans se reúnan para ver por  primera este nuevo trabajo. La idea de hacerlo en PACTO, nació por esto mismo ya que es un lugar que desde hace algún tiempo viene dando cabida a artistas nacionales para mostrar sus nuevos trabajos, “Creemos es un lugar apropiado para realizar un concierto intimo, y comenzar esta nueva etapa de Saiko disfrutando y compartiendo con los nuestros” Finaliza Denisse Malebrán.

PACTO, UN BAR DE ARTISTAS

Desde hace un tiempo que PACTO viene revolucionado la noche Santiaguina, ya que además de ofrecer coctelería de vanguardia y variada gastronomía, cuenta con una galería de arte y constantes presentaciones en vivo de artistas y cantautores nacionales. Los fanáticos de este mundo pueden disfrutar de deliciosos platos, sándwich y tablas para compartir, deleitándose con todo lo bueno de la industria bohemia.

Todos los meses se presentan diferentes músicos, permitiendo una gran variedad de artistas, así lo explica Ilich Strajilevich, socio y uno de los fundadores de esta propuesta, “esta iniciativa nació con el fin de hacer un restaurant- bar temático que da auge a la cultura y al arte, en su amplio sentido. En este minuto queremos concentrar las energías en la música, ya que es una área en la que muchos artistas quieren participar, pero existen muy pocas vitrinas o espacios musicales, además de música ofrecemos otros formatos como cabaret y teatro”.

  • Carlos Cabrera

    OJALA FUERA TAN BUENA CANTANTE COMO ES DE MINA.