Más cargado a la comedia y menos sombrío regresa Ben 10

El niño héroe que puede transformarse en 10 extraterrestres con diferentes poderes estrena su nueva etapa dirigida a nuevas generaciones el próximo 10 de abril.

3238

Un “Ben 10 mejor que nunca” prometen los creadores de la franquicia del niño héroe Ben Tennyson, que estrena nueva temporada totalmente renovado. El dueño del codiciado Omnitrix que le permite transformarse en una decena de distintos alienígenas, cada uno con su característica y poderes para combatir villanos igual de extraordinarios desde el 10 de abril en Cartoon Network.

La estrategia de conectar a nuevas generaciones de fans con un nuevo look, un trazo más ágil y con una dosis de humor que contrasta con las entregas anteriores. Episodios de 11 minutos concentrarán la acción y emociones de la batalla del joven, su prima Gwen y su abuelo Max.

La serie que nació originalmente el año 2006, es producido por Cartoon Network Studios y Man of Action Entertainment (responsables también de la idea tras “Big Hero 6” y “Generador Rex”) en la producción ejecutiva contará con un episodio diario en estreno desde este lunes 10, a las 19:00 horas.

Los fans podrán seguir también a Ben 10 a través del canal de YouTube, donde encontrarán extensiones de las aventuras televisivas, tutoriales de dibujo y entrevistas a los realizadores. También nuevos contenidos en las redes sociales del canal y la aplicación Cartoon Network Anything.

Por otro lado, la serie tiene su propia aplicación de juegos para smartphone “Ben 10: Velocidad Total”, disponible para Android y iOS, que les permite usar todos los alienígenas en diferentes misiones, coleccionar recursos para mejorar el Omnitrix, ganar velocidad y volverse imbatibles.