Lagos Weber sobre la bajada de su padre: Lo quiero mucho y gracias por tu pega

El parlamentario PPD compartió en Youtube un video donde aplaude la entereza política del expresidente y descarta que su salida de la carrera presidencial acarre una crisis en la Nueva Mayoría.

1
1211

El senador Ricardo Lagos Weber entregó su apoyo al expresidente Ricardo Lagos, su padre, quien  bajó su candidatura luego del triunfo de Alejandro Guillier como abanderado del Partido Socialista este fin de semana.

A través de un video subido en su propio canal de Youtube, el hijo de Ricardo Lagos señaló: “Sólo decirle que lo quiero mucho a Lagos, que es una persona que ha contribuido muchísimo a Chile, muy orgulloso de lo que él ha hecho en su vida pública y él tomó esta decisión creyendo que es lo mejor”. El parlamentario PPD lamentó la bajada de su candidatura y agradeció el recorrido de su padre como precandidato.

“No me queda más que decirle a Lagos que muchas gracias por la pega que has hecho”, dijo a Canal 13 al tiempo que registraba sus palabras para compartirlas a través de internet.

Consultado sobre el escenario de atomización al que se enfrenta la Nueva Mayoría tras la deserción de la candidatura del  exmandatario, Lagos Weber llamó a la calma. “Entendiendo todo lo que implica la bajada de Lagos, de mi viejo, trataría de separar eso de una crisis, un dramatismo al interior de la Nueva Mayoría. Acá hay un partido que tomó una decisión internamente con órganos democráticos. Yo voy a trabajar para que tengamos una coalición de centro-izquierda, que es algo que va a darle gobernabilidad a Chile”, indicó.

  • Carlos Cabrera

    QUE WEB ON MAS PATETICO QUE ESTE FLOJO, QUE NO TERMINO LOS ESTUDIOS CON UNA BECA Y NO DEVOLVIO LA PLATA. ANDAAAAA FARSANTE