ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Siéntase como en el umbral de una nueva era donde la prosperidad ya no le será tan esquiva. Como ya habrá sacado experiencia de pasados errores. Tendrá cuidado de no volver a cometerlos. Asegúrese de mantener las cuentas muy claras.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Remóntese al pasado y verá que tanto ha avanzado hasta ahora. No contabilice solamente lo material sino también los cambios positivos en su personalidad. En amores, ojala no haya dejado pasar una persona valiosa, pero pobre.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

A veces hay que hacer de cuentas que se está bien aunque tenga los pies sobre carbones encendidos. El mundo no perdona a los perdedores. Por suerte para usted si tiene un amigo o pareja de Sagitario se avecina una buena racha.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

No deje pasar la vida mirando el mundo desde su ventana. Arriésguese y súmese a la lucha diaria por ser más romántico que sea. Si lo están medicinando siga las instrucciones al pie de la letra y no corra con colores propios.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

No deje pasar la oportunidad de lucirse especialmente si tiene un trabajo nuevo. Pero deje que los demás sean los que canten sus alabanzas. Usted finja una encantadora modestia. Una propuesta amorosa le será hecha pronto.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Tendrá que aguantarse las ganas de hacer cambios en su hogar por el momento. No le faltará dinero, pero las circunstancias aconsejan ir más lentamente. Ese dinero que está por recibir no lo ocupe en el azar.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Si tiene que dar consejos lo primero es que se lo pidan y lo segundo es que no arremeta con la frialdad de un cirujano loco, pues la otra persona es harto sensible. A veces no confraternizamos mucho con los problemas ajenos.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Ahora que superó un montón de obstáculos ya es el momento de lanzarse a nuevas experiencias ojala mucho más agradables. Una indiscreción suya podría hacer tambalear un trato comercial de años. Cuídese de lo que dice

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Recibirá más homenajes de lo que supone, y esto gracias a que cumplió perfectamente con lo prometido. Si tiene que comprometerse en plan romántico, no vacile, porque esta es una muy buena fecha.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Ya ve que Dios aprieta pero no ahorca y que su situación ha mejorado notablemente. Si tiene que hacer más inversiones, no se vuelva loco y recuerde que tendrá bastantes gastos más adelante.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Su excesiva cerebralidad hace dudar a algunos de la fijeza de sus sentimientos. Ocurre que al ser signo de aire controla mejor sus emociones y no se deja arrastrar por ellas. Por eso se lleva bien con Géminis y Libra.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Ya es hora que se tome un descanso  y más que nada para el fin de semana. Escoja bien su compañía puesto que las personas agresivas lo ponen nervioso. Mucho entendimiento con su pareja de siempre y si es Sagitario, mejor.