Hijo de 12 años del bajista de Metallica se suma a la gira de Korn

Tye Trujillo es miembro de The Helmets, que se presentó en la reciente edición de Lollapalooza Chile, y reemplazará al bajista de la banda liderada por Jonathan Davis en el tour latinoamericano.

0
1715

Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica, Robert Trujillo, se sumará a la banda Korn en su gira latinoamericana, durante la cual reemplazará al músico titular, Reginald “Fieldy” Arvizu.

Korn comenzará su gira latinoamericana el 17 de abril en Bogotá y luego tendrá una presentación en nuestro país el 27 de abril en el Teatro Caupolicán, Buenos Aires y Lima, además de tres en Brasil.

Fieldy, el bajista titular, se restó de los conciertos debido a “circunstancias imprevistas”, pero volverá para el tour por Estados Unidos.

“Estamos decepcionados de que Fieldy no pueda estar con nosotros en estos conciertos, pero contentos de dar la bienvenida a un joven músico como Tye“, dijo el grupo en un mensaje en su página de Facebook este fin de semana.

A pesar de su corta edad, Tye Trujillo es particularmente hábil y tiene experiencia en los escenarios. Con el pelo largo como su padre, toca desde los 8 años con The Helmets, una banda californiana de metal que participó en la reciente edición de Lollapalooza en el escenario Kidzapalooza.

Korn es una de las principales bandas de metal alternativo en la década de 1990 y es conocida por incorporar a su música elementos de hip hop.

Robert Trujillo se incorporó a la emblemática banda de metal Metallica en 2003, después de tocar con el grupo de trash metal Suicidal Tendencies.