El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, una de las figuras del Superclásico en que los azules igualaron 2-2 con Colo Colo, se refirió al gol que marcó luego del chascarro que protagonizó el arquero Paulo Garcés tras resbalársele el balón de las manos tras un cabezazo en el área.

Me sorprendió que a Paulo Garcés se le arrancara la pelota de las manos. Recuerdo que cabeceo el centro de Franz Schultz y no pensé que sería gol. Al rato me doy cuenta de que se le suelta a Garcés y me volví loco”, expresó en entrevista con La Tercera.

A ello, agregó que tras el gol “no me dediqué a mirar a Garcés. Cuando convertí lo que menos hice fue mirarlo. En ningún momento me di cuenta de si estaba complicado o algo por el estilo. Me dediqué a celebrar con mis compañeros”.

Por último, el artillero aseguró que pese a los últimos dos empates del equipo (que lo han alejado momentáneamente de la pelea por el título), siente que van “pelear hasta el final para poder cumplir el sueño de ser campeones. Tengo la cabeza puesta en la U, en nada más. Lo único que quiero es salir campeón con la U y no pienso en otra cosa”.