Extraordinario elenco convoca thriller sobre atentado de la Maratón de Boston

Mark Wahlberg, J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y Michelle Monaghan recrean esta versión sobre el sangriento atentado que se conmemora el próximo 15 de abril.

1615

A cuatro años del atentado de la Maratón de Boston, un ataque terrorista que terminó con tres personas muertas y 264 heridos, se estrena la cita “Día del atentado” una película de suspenso inspirado en ese fatal 15 de abril de 2013.

Peter Berg dirige la historia de un agente del FBI a cargo de la investigación y cacería de los responsables junto a un equipo de policías de Boston. El relato está basado en el libro “Boston Strong” de Casey Sherman y la extensa cobertura periodística del crimen perpetrado por los hermanos Tamerlán y Dzojar Tsarnaév. Mientras Tamerlán fue abatido por la policía, su hermano fue detenido y condenado a la pena de muerte bajo el sistema federal estadounidense.

El elenco incluye a talentos de la talla de Mark Wahlberg, J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y Michelle Monaghan. En tanto, la banda sonora corre por cuenta de Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails. La película se estrena en Chile el próximo 20 de abril.