Con la ayuda de mis amigos: “Thor: Ragnarok” revela primer trailer

En esta nueva entrega, el dios del trueno se medirá con Hela, clásica villana de los comic y que en esta versión será interpretada por Cate Blanchett.

0
2029

Thor vuelve a la gran pantalla con su nueva película “Thor: Ragnarok”, donde deberá enfrentar a su mayor enemigo a la fecha, desafío en el que se encontrará también con viejos aliados que prometen sazonar la nueva aventura del dios nórdico y de la que ya tenemos un adelanto al mejor estilo “Guardianes de la Galaxia”.

En esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el “vengador” al que le da vida Chris Hemsworth se medirá con Hela, clásica villana de los comic y que en esta versión será interpretada por Cate Blanchett, prometiendo ser algo más que el enemigo de turno.

A Hemsworth y a la dos veces ganadora del Oscar se suman Mark Rufallo como Hulk,  Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín y Tessa Thompson como Valkyrie, entre otros.

Además, se sabe que en esta cinta dirigida por Taika Waititi tendrá una aparición el Dr. Strange de Benedict Cumberbatch, aunque se desconoce que rol tendrá en la historia o si se trata de una escena postcreditos.

Esta es la tercera película en solitario del dios del trueno tras “Thor” (2011) de Kenneth Branagh y “Thor: Dark World” (2013) de Alan Taylor, experiencias que han relegado al portador de Mjolnir a ser un personaje de segunda línea en el MCU debido a la fría recepción de sus historias en solitario.

Pese a esto, la contratación de Waititi promete ser un refresco en la franquicia cuyo próximo capítulo mezclará partes del comic “Planeta Hulk” y una historia en la que el dios es exiliado de Asgard: Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá detener la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana. Pero antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a un antiguo aliado.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 26 de octubre en nuestro país.