El Arsenal de Alexis Sánchez cayó 3-0 de visita ante el Crystal Palace, en duelo válido por la fecha 32 de la Premier League. El conjunto del chileno se vio sobrepasado por el buen juego de los dirigidos por Sam Allardyce, y terminó dejando una pobre impresión.

Los locales abrieron la cuenta al minuto 17, luego que Wilfried Zaha habilitara dentro del área a Andros Townsend y este definiera batiendo al meta de los “gunners”. A los 63′ el mismo Zaha volvió a dar un preciso pase gol para el segundo tanto, habilitando esta vez a Yohan Cabaye, quien probó suerte desde el borde del área y anotó con un fuerte disparo junto al poste izquierdo. En tanto, el tercer gol llegó desde los doce pasos, con un penal de Luka Milivojevic a los 68′.

Sánchez se vio muy activo durante todo el partido, pero no tuvo la precisión de otras jornadas. El atacante remató desde el borde del área a los 25’ y 32’, pero no logró batir al meta rival, y estuvo constantemente atento a habilitar a los delanteros, pero no pudo cambiar la suerte de su equipo.

Con esto, Arsenal se estancó en el sexto lugar de la Premier con 54 puntos, a siete unidades de Manchester City, equipo que por el momento, está clasificando a la fase previa de la Champions League.