ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

No se envanezca tanto de sus cualidades físicas, sobre todo si es mujer, pues la mayoría pensará que tiene la cabeza vacía, aunque no sea cierto. Ambos sexos deben ser cuidadosos con los golpes y heridas en la cara.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Su gran secreto es ser amado, pero hay Tauro que a fuerza de ser tímidos tienen pocas condiciones externas para hacerse amar. Con el tiempo van perdiendo su timidez y se hacen un lugar y lo que es mejor, un amor, en este mundo.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Si es marido, no haga demasiadas concesiones a la paz doméstica o su mujer tomará rápidamente el mando de la situación. Si es de los que gusta mirar la fruta del cercado ajeno, le advertimos que el ojo del amo estará puesto sobre usted.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Si se hace tanto de rogar entre dos pretendientes, un día lo dejarán solo al mismo tiempo que habrán captado cual es su jueguito. Hay nativos de este signo que son enormemente caprichosos a la hora de elegir pareja. Y no puede decirse que siempre le acierten.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

No haga más promesas de las que buenamente pueda cumplir. Como tiene buen corazón a veces ofrece ayuda y después se olvida o no tiene tiempo. Ahora tendrá que ser muy formal en la última fase del año.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Se encontrara con alguien de su pasado para intercambiar confidencias. Si le queda un gusto amargo por las oportunidades que perdió, ya no hay remedio. Que eso le sirva de experiencia para futuras relaciones.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Se está fatigando inútilmente si trata de convertir un sapo en príncipe o una rana en princesa. Tendría que ser el mejor modisto del mundo y aun así pedirle que no abriese la boca. El buen gusto es privilegio de algunos afortunados como usted.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Tiene bastante más suerte de la que supone o de la que merece. Procure dar una buena imagen de sí, pero sin recurrir a las mentiras. Aproxímese al amor con menos desconfianza que de costumbre.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Preocúpese más por la salud de los miembros de su familia. A veces cree que por que usted es un roble, cada persona es otro tanto y no es así. Si está soltero igual dele una mirada a sus parientes mayores.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Usted tiene un Dios particular al que le rinde pleitesía y es el trabajo. A veces su cónyuge se pregunta si habrá alguna otra persona, por sus continuas divagaciones. En realidad, casi siempre es el trabajo, porque usted para trabajar no conoce el dulce ocio.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Quien cuente con su amistad tendrá un amigo fiel que le señalará más o menos delicadamente el verdadero camino de la evolución. Ojalá no lo traicione, porque eso lo tomará de sorpresa puesto que el mismo es bastante cándido y confiado.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

No se haga muchas ilusiones con sus amigos de siempre ya que cada uno estará sumergido en su propia actividad. Los males suyos provienen en su gran mayoría del sometimiento de su voluntad que le hace a algunos déspotas de su familia.