Amantes de los gatos se reúnen en cumbre felina del Centro Cultural Palacio La Moneda

En la ocasión habrá stands de comida, concursos de disfraces y el lanzamiento de una revista temática como acompañamiento del evento principal: la búsqueda de un hogar para los gatitos en rehabilitación de la Fundación Adopta.

0
2150

La séptima versión del “Gatofest”, cumbre de los amantes de los gatos que se concentra en buscarle un hogar definitivo a gatitos rescatados y rehabilitados por la Fundación Adopta, celebra una colorida cita este sábado 8, desde las 10:30 horas, en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

Entre los atractivos del encuentro se cuentan más de 50 stands de artículos felinos relacionados al mundo animal y proteccionismo, charlas de veterinarios y “encantadores de gatos”, adopciones de gatos esterilizados desde los dos meses de edad, comida vegana, decoración, talleres, actividades infantiles y un concurso de “cosplay” para quienes asistan disfrazados de minino.

También se efectuará el lanzamiento de la revista de cultura y animales “La Gata de Colette” además del estreno de la cuarta parte de la saga novelesca de Emilia, “Emilia de las Estrellas” del escritor Juan Calamares, cuyos beneficios van en directa ayuda a la fundación.

Los organizadores del “Gatofest” solicitan encarecidamente a los asistentes no llevar mascotas ni gatos para regalar de manera independiente a la actividad.