Johnny Herrera, arquero y capitán de Universidad de Chile, tomó la palabra a la llegada del conjunto laico de vuelta a Santiago tras su derrota ante Corinthians por la Copa Sudamericana, y se refirió al Superclásico de este sábado ante Colo Colo.

“Estamos jugando bien. Pienso que no merecimos perder por ese resultado, pero insisto, tenemos un equipo con muchas ganas de conseguir cosas y obviamente lo estamos demostrando partido a partido. Estamos con la fe intacta de que podremos dar vuelta la llave y más aún que podemos ganar el clásico el sábado”, expuso el golero azul.

Por otra parte, el seleccionado nacional también hizo alusión a los incidentes protagonizados por la policía brasileña y los hinchas del elenco estudiantil, algunos de los cuales fueron detenidos y desalojados del Arena Corinthians.

“Es preocupante, claramente es un abuso desmedido de parte de la policía brasileña y uno se siente tocado muchas veces porque también tiene amigos ahí. Quizás falta un poco de preocupación para nuestra gente por parte de la institución, aunque con esto de Estadio Seguro no se puede hacer mucho, pero quizás como Consulado se pueda ayudar en algo”, comentó el emblema de los azules.

Y para concluir, agregó: “Hay señoras que apalearon, un niño de como 13 años que creo que está grave. Triste por la situación, pero ya está, hay que abocarse a lo que pase en la cancha, aunque te toque lo que pase afuera”.