Ubican a Claudio Bravo como el segundo peor fichaje de la Premier League

“Tiene experiencia pero su mal registro ha sido caótico en el Manchester City”, fue el argumento que dio el periódico Daily Star para considerar al portero chileno como uno de los peores en la Liga inglesa. Revisa acá el listado.

585

Todo indica que Claudio Bravo partirá del Manchester City. Y es que desde que llegó al equipo celeste ha sido cuestionado por su irregular rendimiento, a tal punto que perdió la titularidad a manos del argentino Willy Caballero.

En este contexto, la prensa inglesa no ha parado de lanzar críticas hacia el portero chileno, acusándolo de ser el gran responsable de que los “Citizens” no estén peleando la Premier League.

Y ahora, el periódico Daily Star ubicó al oriundo de Viluco como el segundo peor fichaje de la temporada 2016-2017 de la Premier League.

A la hora de justificar la decisión, el citado medio expuso que “Bravo tiene experiencia pero su mal registro ha sido caótico en el Manchester City, y ahora está detrás de Willy Caballero”.

En el listado, Claudio Bravo solamente es superado por Wilfried Bony (Stoke City). Además, en el top ten aparecen figuras de la talla de Simone Zaza y Álvaro Arbeloa, ambos del West Ham United.

EL TOP TEN DE LOS PEORES FICHAJES DE LA PREMIER LEAGUE:

  1. Wilfried Bony (Stoke City)
  2. Claudio Bravo (Manchester City)
  3. Simone Zaza (West Ham United)
  4. Moussa Sissoko (Tottenham)
  5. Michy Batshuayi (Chelsea)
  6. Álvaro Arbeloa (West Ham United)
  7. Borja Bastón (Swansea)
  8. Luis Hernández (Leicester)
  9. Isaac Success (Watford)
  10. Loris Karius (Liverpool)