En fotos la celebración de los 100 años de Williamson Balfour junto a la Britcham

3350

Los principales socios de la Cámara Chileno Británica de Comercio pudieron apreciar en exclusiva el nuevo modelo de la Serie 5 de BMW en el primer Business Networking Cocktail  del 2017 que tuvo lugar en las dependencias de Williamson Balfour Motors de La Dehesa.

El distendido evento sirvió como anticipo de las novedades tecnológicas del modelo que BMW presentará en mayo en Chile y que reiteran una rubrica basada en la innovación y la sustentabilidad en la industria del motor.

Marco García, Gerente General de Williamson Balfour Motors, una de las empresas fundadoras de la Cámara hace 100 años, fue anfitrión de la velada en la que también participaron Tomás Robinson, Director de Ventas de la empresa, Fernando Cifuentes, jefe de Inteligencia de Mercado y especialista de producto, el presidente de la Cámara Británica, Leslie Hemery y el CEO de la agrupación, Greg Holland.

Los asistentes a la cita pudieron tripular el extraordinario modelo, fotografiarse junto a él y conocer de primera fuente la performance del innovador diseño de BMW. Asimismo se anunció un descuento exclusivo para los socios interesados en adquirir el suyo durante este mes.