Cámara Chileno Británica agasaja a sus socios con un vistazo exclusivo de la última joya de BMW

La primera cita del Business Networking Cocktail 2017 fue la oportunidad para celebrar junto a Williamson Balfour Motors, uno de sus socios fundadores, cien años tendiendo redes empresariales entre Chile y Reino Unido.

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Una extraordinaria primicia vivieron los socios de la Cámara Chileno Británica de Comercio como parte del primer Business Networking Cocktail de la temporada. La serie de reuniones de relacionamiento inició el 2017 con el acelerador a fondo en casa de Williamson Balfour Motors, uno de sus socios fundadores.

Numerosos asociados de la agrupación, que suma valor a la industria interesada en generar redes empresariales en Reino Unido, se deleitaron con un recorrido por los sabores de Chile, un número musical de danza interpretativa y la sorpresa de la noche.

Marco García, gerente general de Williamson Balfour Motors y Fernando Cifuentes, jefe de inteligencia de mercado y especialista de producto de la empresa, revelaron de cerca y en exclusiva el nuevo modelo de la Serie 5 de BMW que se presentó al mundo en el salón del Automóvil de Ginebra a comienzos de marzo y que se lanzará en Chile recién el próximo mes de mayo.

Los asistentes pudieron tripular el modelo, fotografiarse junto a él y conocer de primera fuente la performance del innovador diseño de BMW. Asimismo se anunció un descuento exclusivo para los socios interesados en adquirir el suyo durante este mes.

Tomás Robinson
, director de Ventas de Williamson Balfour Motors, destacó las líneas y las prestaciones del modelo que ha sido descrito por la berlinesa como “el mejor BMW Serie 5 que haya existido nunca”.

“Los niveles de innovación que incorpora este auto es asombrosa. Imagínate manejar todo el sistema de entretenimiento con solo un gesto de la mano, sin distracciones. Esta es la vanguardia permanente que permite que las marcas perduren en el tiempo. Haciendo las cosas bien”, añadió Robinson sobre el secreto de la vigencia a lo largo de 100 años.

Por su lado, Cifuentes agregó que el diseño del vehículo fechado en 1972 ha ido adaptándose a los tiempos a lo largo de siete generaciones que “mantienen una identidad totalmente reconocible en la carretera. Hablamos de los tiempos en que se busca asistencia en la conducción, algo que es algo que identifica plenamente a la marca BMW en Chile”, dijo.

El presidente de la Cámara, Leslie Hemery, se mostró complacido con la atención del evento y con el centenario que une a la Cámara Chileno Británica de Comercio con Williamson Balfour Motors y sus otras tres empresas fundadoras vigentes (Agencia de Aduanas I.P. Hardy y Cia Ltda, British American Tobacco y Gibbs & Cía. S.A.C).

En tanto, Greg Holland, CEO de la agrupación destacó la presencia de los influyentes socios fundadores de la agrupación en el escenario económico desde 1917. “Es algo interesante cómo una empresa de británicos como Williamson Balfour Motors, parte de Inchcape, que se funda en Chile en el siglo XIX, hoy venda autos de Alemania. Eso es algo que ejemplifica muy bien el concepto global de los negocios y la complejidad de los cambios en el mundo”, señaló Holland sobre grandes hitos como la salida de Reino Unido de la Comunidad Europea.

La próxima cita social de la Cámara Chileno Británica de comercio será la Asamblea General de Socios que se celebrará el 26 de este mes en el Club de la Unión.