ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Más moscas se cazan con una gota de miel que con un barril de hiel. Debe ser un problema hormonal no resuelto, pero usted anda con el genio levantisco. Le conviene hacer más trabajo físico para ir descargando energías. El deporte algo brusco también le conviene.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Use sabiduría natural y no se fijes metas tan altas, porque lo atormenten. Sabe que paso a paso conseguirá lo que quiere y que no por madrugar, amanece más temprano. A veces da demasiada importancia a la opinión ajena.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Es normal que algunas amistades que no tenían bases demasiado firmes se resquebrajen con el paso del tiempo. Este último tiempo ha estado algo huraño y no quiere que alguien se ponga en público a pregonar sus gracias.; menos aun sus flaquezas.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

No se haga mala sangre con sujetos demasiado quisquillosos que ven el mal por todas partes. Si cometió un error o se le salió una indiscreción, pida perdón y tal vez pueda arreglar en parte su error. Es un hecho que todos nos equivocamos.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Procure que no abusen de su buen corazón contándole historias tristes para que usted esté echando mano a sus ahorros. Este mes es algo complicado para usted y como ya sabe que la caridad empieza por casa, postergue a los pedigüeños.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

No sabrá lo que es la perfecta dicha doméstica y la comunicación sin palabras más todo lo que pueda proporcionar el dinero hasta que no haya tenido una pareja de Capricornio. Según sean sus estrellas, se puede llevar de maravillas con uno de esos.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Cuidado con las aventuras extra conyugales y los negocios algo turbios. Usted no está preparado para ello y tarde o temprano lo pillarán. Acepte que envejecer es la ley de la vida, pero hágalo con la gracia que le caracteriza.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Aunque de puro testarudo puede pasar un largo tiempo solo, igual que los otros humanos necesitan una compañía cerca. Si pone bien las condiciones y se muestra flexible en otros aspectos podrá llegar a formar una buena pareja.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Un estado nervioso derivado de una alegría lo puede tener a mal traer, pero es solo momentáneo. Entréguese a los cuidados de un Canceriano y ya verá como se alivia notablemente. Cuidado con los enfriamientos aun en días soleados.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

No les falle a sus parientes mayores que lo miran como un pequeño portento. Si cumple con sus compromisos ya verá cuanto ira a recibir a cambio. No se entusiasme con personas de naturaleza muy diferente a la suya. Acepte los cambios.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Hace mal en no querer aceptar las excusas por algunos errores de su pareja. Todo pecado tiene esperanzas de ser redimido, le dicen a usted la mayoría de los libros sabios. Lo leyó, se llama ser más papista que el Papa.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Si se arriesga a perder lo más por lo menos, le irá mal aunque está en una época afortunada. Es mejor que cumpla sus compromisos. Hay personas (jefes) principalmente que aprecian en extremos cuando un Piscis inteligente secunda sus intenciones.