Malas noticias en Universidad de Chile. El duelo ante Universidad de Concepción de este sábado dejó un gran damnificado, ya que Jean Beausejour no podrá estar presente en el duelo entre los azules y Corinthians, por la Copa Sudamericana.

El seleccionado nacional sufrió una contractura muscular en el choque ante el Campanil, por lo que no viajará a Sao Paulo para el encuentro de ida contra los brasileños.

De esta manera, el más probable reemplazante para el formado en Universidad Católica en el lance contra el “Timao” sería Franz Schultz.

El cuerpo técnico dirigido por Guillermo Hoyos decidió no arriesgar al zurdo, y esperan que logre recuperarse de cara al Superclásico ante Colo Colo, a disputarse este sábado a las 12:00 horas.

En Corinthians ya se había confirmado la ausencia del lateral derecho Fagner, quien no podrá estar en ninguno de los dos partidos contra la “U”, ya que arrastra una suspensión de dos partidos de la Copa Libertadores 2016.

Universidad de Chile y Corinthians jugarán el duelo de ida este miércoles 5 de abril a las 21:45 de Chile en el estadio Arena Corinthians, y la vuelta se llevará a cabo el 10 de mayo en el Estadio Nacional.