Las lesiones complican a Colo Colo con miras al Superclásico ante la “U”

Cuatro bajas fijas presenta el plantel que dirige Pablo Guede a la espera de lo que diga el cuerpo médico sobre Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales y Jorge Araya.

674

La novena fecha del Torneo de Clausura tendrá como plato principal la edición 181 del Superclásico del fútbol chileno. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo, este sábado a partir del mediodía en el Estadio Nacional.

Y para este importante cotejo, el Cacique se encuentra bastante complicado, considerando las múltiples lesiones que aquejan al plantel dirigido por Pablo Guede, donde cuatro son las bajas seguras y otros cuatro jugadores se encuentran en dudas.

El experimentado portero Justo Villar, el defensa Matías Zaldivia y los volantes Esteban Pavez y Michael Ríos componen la lista de los ausentes confirmados.

En tato, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales y Jorge Araya aún no están totalmente recuperados, por lo que el cuerpo médico del “popular” los evaluará para saber si están en condiciones de sumar minutos frente a la “U”.

Recordar que Colo Colo viene de ceder el liderato ante Deportes Iquique, manteniéndose en la segunda plaza con 17 puntos. Universidad de Chile, en tanto, está quinto con 14 unidades.