Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez alcanza a Ricardo Lagos

Según el sondeo, Sebastián Piñera sigue a la cabeza con el 24%, mientras que Alejandro Guillier se mantiene en el segundo lugar.

1
445

La última encuesta Cadem posicionó a la periodista Beatriz Sánchez en el mismo lugar que Ricardo Lagos en la carrera presidencial, en la que el expresidente Sebastián Piñera sigue liderando.

Según el sondeo, Sebastián Piñera sigue a la cabeza, aunque sin sumar adherentes y bajando un punto en comparación a la anterior medición (del 25% al 24%).

Alejandro Guillier, en tanto, continúa en segundo lugar, pero aumentando un punto (del 15% al 16%).

En los siguientes lugares aparece Beatriz Sánchez, quien este lunes será proclamada como candidata del Movimiento Autonomista (MA) y de Revolución Democrática (RD), con el 4%, mismo porcentaje que suma Ricardo Lagos.

Los otros precandidatos son: Manuel José Ossandón con en el 3%; Carolina Goic bajó del 3% al 2%, y Franco Parisi, Marco Enríquez-Omnami y Felipe Kast se mantienen con un 1% de preferencias.

  • joel

    A todos les tiraaron un 2%…para que qqueden conformes…esta encuestadora tiene nombre…no van a darle mas puntajes a los rivales de Piñera pos homb…