Christian Garín (192° del ranking ATP) se integró al equipo chileno de Copa Davis que se enfrentará desde este viernes a Colombia en Medellín en busca del repechaje del Grupo Mundial de la competencia.

A su llegada a suelo cafetalero, la primera raqueta nacional dijo estar muy motivado de cara a la confrontación y confiado en conseguir la victoria.

“Jugar de visita me gusta, más si es aquí, este club está bien, la gente nos trata bien, estoy muy motivado para sacar esta serie adelante”, reconoció el iquiqueño en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto a la adaptación, el criollo sostuvo: “Las condiciones son distintas a lo que jugamos frecuentemente. La pelota es sin presión, hay que acostumbrarse, tenemos cuatro días para llegar bien a la serie y estoy feliz de estar acá con el equipo, tenemos muy buena onda, hay que dejarlo todo para ganar”.

Chile y Colombia se medirán entre este viernes 7 y el domingo 9 de abril, por la final de la Zona I Americana y en busca de avanzar al repechaje del Grupo Mundial de la Ensaladera de Plata.