Beatriz Sánchez lanza su candidatura: Buscamos abrir puertas

“Cuando nos dicen que haya esperanza, nosotros vamos a poner la esperanza. La esperanza por un Chile distinto”, dijo la periodista.

1325

La periodista Beatriz Sánchez lanzó oficialmente su candidatura este lunes en un acto en Plaza Italia en compañía de los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric, de Revolución Democrática y Movimiento Autonomista.

En la oportunidad, Sánchez afirmó que “yo llego hasta acá porque creo que juntos tenemos que hacer historia. Esta candidatura solo se explica si trabajamos todos en conjunto”.

“Cuánto aguanta este país con que las demandas de los ciudadanos se contesten siempre de la misma manera. Cuánto vamos a soportar que sean siempre las mismas caras las que traten de dar respuestas a todas nuestras preguntas. Basta, yo me rebelo a todo eso. Hoy estoy aquí por la confianza de muchos de ustedes, de Revolución Democrática y del Movimiento Autonomista”, añadió.

En ese sentido la ex La Red indicó que “cuando nos dicen que haya esperanza, nosotros vamos a poner la esperanza. La esperanza por un Chile distinto (…) Este camino que buscamos hacer con el Frente Amplio busca rebelarse a la política que estamos viviendo, a que unos poquitos tomen decisiones y no las tomemos todos en conjunto. Busca abrir las puertas para que ingresen todos los que quieren hacer este camino común”.

“Invito a todos los aficionados a que hagamos este cambio porque los aficionados somos la ciudadanía no escuchada, que es ignorada permanentemente y que hoy pelea en la calle por el inconformismo… La política no es lo que nos muestran, esta política sucia. La política no es lo que vemos, es luminosa. La política es ponernos de acuerdo”, sentenció.