La armada chilena fue la encargada de abrir la edición 2017 del Festival Lollapalooza que se desarrolla este sábado y domingo en el Parque O’Higgins por séptimo año consecutivo.

El dúo nacional Prehistóricos fue el primero en abrir los fuegos en el Acer Windows 10 Stage y llamar con su pop melancólico a los primeros feligreses en llagar cerca de las 12:30 horas a esta fiesta musical.

Mientras tanto, Me Llamo Sebastián, el nuevo fenómeno del pop surgido de Youtube, inauguró un repleto Lotus Stage, done sus seguidores cantaron y bailaron cada una de sus canciones.

Minutos más tarde se inauguraron los escenarios principales, el VTR Stage e Itaú Stage, donde el rap de La Pozze Latina y el rock de Lucybell, en el primero, y la cumbia de Villa Cariño y el rock pesado y social de Weichafe, en el segundo, marcaron la primera mitad del de la primera jornada de Lollapalooza, mientras cientos de fieles del evento al aire libre empezaban a llenar la explanada y el resto de los rincones del parque capitalino.