Desde este  viernes y por el resto del fin de semana se celebrará en Punta de Lobos, Pichilemu, el Encuentro Internacional de Saberes Femeninos, punto de encuentro para la música, el yoga, la danza, la medicina natural y las charlas sobre distintos temas.

El evento es una oportunidad para que variados conocimientos femeninos se den cita en una fiesta al aire libre en un ambiente familiar, en el centro turístico Conviento de Lobos.

En el lugar habrá más de una decena de talleres sobre tarot, ilustración, cerámica y sustentabilidad, entre otras opciones.

De esta manera, este viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril, más de 30 mujeres expertas compartirán sus conocimientos.

Entre ellas destacan Rita Aparicio (Puerto Rico – Partería Natural), Nubia Rodríguez (México- Salud Menstrual), Cecilia Rascón (México – Taller de música para niños) y Constanza Paz (Argentina – Quiromancia), entre otras.

En tanto que la música la pondrán Camila Moreno, Los Celestinos y Seidú. Además, se podrá disfrutar de talleres de yoga, temazcales (baños de vapor), danza y una aldea para niños, entre muchas otras actividades.

El valor de las entradas va desde los 5 mil pesos para niños de 3 a 12 años, hasta los 40 mil pesos para el pase adulto por los tres días en puerta.

Para Más información puedes visitar su página en Facebook o visitar Tulsichile.com.