Lo mejor del “hecho a mano” se reúne en la Expo Materia Prima

Arreglos florales, ropa, repostería, cosmética bioenergética e innovación para los procesos de quienes crean manualidades en sus casas.

5837

Con más 120 stands, la 25ª versión de la Expo Materia Prima consagra una cita dedicada a los amantes de las manualidades en CasaPiedra. Del 20 hasta el 23 de abril podrán encontrarse en un mismo lugar ideas y tendencias en materiales como arreglos florales, ropa, repostería, novedosos productos naturales, cosmética bioenergética, hasta productos innovadores para crear en casa.

Una de las novedades para esta versión 2017 es el  “Rincón Materiaprima” que se levantará bajo el concepto de reutilización y materiales nobles, donde los expositores presentarán proyectos, demostraciones e interactivos talleres, en los que el público puede participar y encontrar motivación para sus propios proyectos.

La idea es que los asistentes e interesados aprender a hacer telares, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otras disciplinas.

Expo Materia Prima, la feria de manualidades más grande de Chile, tiene un valor de $6.000 entrada general y de $3.500 pesos preferencial. Menores de 12 años entran gratis. Estará abierta jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 hrs; domingo, de 11 a 19:30 horas.