ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

No sería raro que tuviera un encuentro con Escorpión. El matiz depende de cómo maneje la situación usted mismo. Recuerde que son dos signos parecidos en la agresividad, solo que Escorpión lo piensa un poco más.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Ya pasó la época en que todo era ilusión, pero eso no  significa que no pueda tener momentos alegres todavía. Su acercamiento a Capricornio tendrá que ser rápido o habrá que esperar otro mes entero para una situación parecida.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Ofrezca lo mejor de que tenga a su pareja y esta reconocerá su esfuerzo. Ya que puede valerse por sí mismo es conveniente que se independice en lo económico. De otro modo tendrá que esperar a diciembre.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Su intuición le avisa que algo grande está por suceder. No se quede atrás y reaccione. Si su pareja es del tipo analítico más que intuitivo trate de convencerlo de sus temores y juntos serán invencibles.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Está cargando demasiadas responsabilidades sobre su espalda y esto es ya tercer año que lo hace. Con razón llega a enero hecho harapo. Dosifique sus fuerzas, descanse más y lleve una vida mucho más sana.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Si usted sabe que lo estiman y lo aman no se haga tanto de rogar ¿Qué gana con ello? ¿Hacerse más deseable? Todo tiene su límite. Cuento aparte: vaya pensando en su futuro para los próximos 10 años.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

No es una de las personas que pase mejor la soledad; necesita sentir otras presencias pero que tenga su mismo refinamiento o se enerva. Acérquese a esos buenos amigos que ha dejado de ver tanto tiempo.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Muchas de las cosas que ha perdido en la vida le han sido devueltas de una forma u otra. Con eso puede considerarse una persona afortunada. La llegada del amor es un hecho. Solo mire alrededor.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No les dé la espalda a los posibles enemigos, pues podrían lastimarlo. Tampoco les presente la batalla inmediata. Haga como que no se da cuenta y los desconcertará. De este sábado depende mucha de su felicidad.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Ya es el momento de dejar su meditación y entrar de lleno en el mundo de los negocios. Si no se apresura no se le volverán a ofrecer oportunidades hasta diciembre. Ponga todo su empeño en entender a la gente corriente.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. No caiga en la tentación de dar consejos a diestra y siniestra, porque la gente no está preparada para que le abran los ojos. Déjelos en su tranquila ignorancia y dormirá mejor.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Si se hace tanto de rogar en los trabajos al final se quedará sin pan ni pedazo. Hay alguien sumamente interesado en usted desde el punto de vista amoroso y familiar, pero usted parece estar en otra galaxia.