Colo Colo visitará el domingo a Deportes Iquique en Cavancha con la misión de ganar para mantenerse como exclusivo puntero del Torneo de Clausura.

Pero los albos no sólo piensan en el cotejo frente a los Dragones Celestes, sino también en la junta de accionistas que se realizará en 20 días más, donde se habla de la posible inversión de un grupo económico chino en el club.

Según publica este viernes El Mercurio, el grupo asiático compraría las acciones del actual presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa.

El matutino asegura que el timonel del Cacique vendería el 29,8% de su propiedad en la concesionaria que administra al conjunto popular.

Eso sí, a pesar de la llegada de este grupo inversor, el citado medio sostiene que en el club tienen la idea de que el empresario puertomontino siga en su cargo, y que sería una “etapa de transición”.

De todas formas, Mosa, al ser consultado por esta situación, expresó al periódico: “No puedo decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialidad”.