ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Tiene suerte de ser aceptado por un gran número de personas que respaldan sus planes futuros. El único inconveniente podría ser su familia que depende demasiado de usted. Si puede enseñarles a resolver sus problemas sería un gran avance.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Cuidado, no se las de de Cupido con menores de edad, puede haber consecuencias insospechadas. Está comprobado que muchas buenas intenciones naufragan por el camino. Siga cuidando su aspecto personal en todo.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Dele lugar a su familia; no todo ha de ser pasar el tiempo con sus amigos, por más entretenidos que estos sean. La pareja no coopera lo suficiente, pero como hablando se entienden las personas, llegue a una feliz solución.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Cuidado con los intrigantes a quienes la vista de su felicidad conyugal les molesta. Póngase de acuerdo en no escuchar chismes. Viene ayuda de lejos para algunos altibajos económicos. Reclámela si es necesario.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Tiene fama de ser uno de los signos más mal criadores del Zodíaco, pues nada le parece lo suficientemente bueno para sus hijos. Ahora conviene que les vaya abriendo los ojos acerca de las trampas de la vida.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Si va a hacer una buena obra, hágala, pero ahórrese el sermón. A veces es necesario, pero como recibir algo a veces causa rubor, vale más sacrificar algo de la soberbia y callar todas las recomendaciones que duelen.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

No intervenga como mediador en una pelea de enamorados; lo más seguro es que se pongan en la buena sin su ayuda. Los viajes deben ser motivo de una revisión a la máquina que conduce y los documentos que lleva.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

El espectáculo de dos enamorados debería alegrarlo mientras no se refiera a personas que usted estima como objeto de su enamoramiento. En otras palabras queremos decirle que no mire el amor de los otros con cinismo. Puede que sea verdadero.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Gracias a su contribución la vida en equipo es mucho más movida y simpática. Ojala que circunstancias externas no lo hagan cambiar de procedimiento. Sin embargo su pareja se queja que su presencia en la casa es intermitente.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Cuide a su familia y si no la tiene, cuídese a sí mismo, pues la tentación lo ronda. Este será un buen año así que no se deje llevar por los caprichos de su carácter. Tenga la edad que tenga sea fiel a sus ideales.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Procure no evidenciar su aburrimiento en las reuniones sociales. A veces le cuesta encontrar una personalidad afín, pero por complacer a su pareja la sigue a todos lados. Se acerca el tiempo en que postulará a nuevos trabajos.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

La lentitud de los demás lo ponen nervioso. Procure pensar en algo más divertido. Las fases de la Luna le van cambiando el carácter a medida que avanza el mes. Cualquier cosa que emprenda estos días le tomará el doble de tiempo.