ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Si se muestra prepotente no sería raro que se encontrara con otro más agresivo que usted. Es mejor que mantenga su perfil bajo. Si tiene pareja de Escorpión o Sagitario vaya con prudencia pues estas personas son de una altivez poco común.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Se entenderá a maravillas con Capricornio, sobre todo en asuntos de negocios. No sea déspota con Piscis que no tiene otra intención que estar en su cercanía. El amor es un tema que no se refiere solamente a los jóvenes.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

No le haga demasiadas concesiones a una pareja mandona, porque no tendrá como detenerla. Aunque esté muy deseoso de unas vacaciones sus innumerables compromisos lo retendrán de una u otra forma.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Hágale caso a las prohibiciones y consejos  del tránsito y modere la velocidad. Ponga en buenas condiciones sus maquinarias modernas para no exponerse a una pana que podría restarle creatividad y cumplimiento de compromisos.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Si saca conclusiones apresuradas acerca de la conducta de su pareja se arriesga a ofenderla. Tal vez le está preparando una linda sorpresa. A los hijos o niños a su cargo no los mime en exceso para no malcriarlos.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Procure reunir personas afines en sus fiestas. A veces las personas muy diferentes entre sí se sienten incomodas. No tome tantas precauciones con los alimentos en casa ajena. Cualquiera podría ofenderse.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

No diga de esta agua no beberé, porque la vida tiene muchas vueltas. Por ahora hay una persona muy obstinada yendo tras usted con el ánimo de enamorarlo o enamorarla. Eso puede ser bastante promisorio.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Tome vitaminas y suplementos alimenticios si está comiendo mal. Si lo que tiene es melancolía por una pasión no correspondida, ya sabe cuál sería la receta para sanar. No se olvide de las viejas amistades.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No es el momento para ponerse melancólico ni romántico. Hay cosas que hacer bastante prácticas, pero llega la tarde y las personas se comportan de modo distinto. Cuidado con el encanto de Acuario. En su caso puede ser fatal.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

En muchos aspectos creerá está viviendo un sueño; tanta felicidad cerca le parecerá imposible. Pero alguna vez tenía que llegar esa sensación. Ahora que ya la conoce se pasará la mitad de su vida queriéndola volver a sentir.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Sepa apreciar las horas que está viviendo; hay muchas novedades y detalles en que antes no había reparado. Una persona del sexo opuesto ejerce una influencia benéfica sobre usted y lo aparte de los paraísos artificiales.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Tiene desde aquí el resto del mes para mostrar su atractivo sobre el sexo opuesto. Si está comprometido vaya con cuidado, porque una mala maniobra podría echar a perder toda su plataforma de comodidad y armonía.