El atacante de la Selección Chilena y Arsenal, Alexis Sánchez, manifestó su molestia con las pifias recibidas por gran parte de la afición local en el encuentro de ayer ante Venezuela. El jugador argumentó que el hincha de la Roja en general es poco conformista.

“La gente cada vez exige más. Si jugamos mal o no metemos cinco goles se enoja, pero tienen que saber que Chile nunca estuvo acostumbrado a ganar bien o por goleada. De todas formas, nosotros nos fuimos con una sensación positiva. Se ganó y ahora hay que dar vuelta la página y pensar ya en los próximos partidos“, recalcó el “Niño Maravilla”.

Además se mostró muy contento por haber alcanzado el récord de máximo artillero de la Selección con 37 goles, igualando el sitial de Marcelo Salas. “Todavía no dimensiono lo de ser goleador histórico, tengo 28 años y aún me queda mucho por delante. Cada partido que juego para mí es una final, y haber alcanzado esta marca me pone muy contento”, manifestó.

De igual modo, habló de su futuro en lo futbolístico ante la ola de rumores que lo alejan cada vez más de Arsenal, club donde finaliza contrato en junio de 2018, manifestando estar contento en el equipo.

“Quiero terminar mi contrato. Mi idea es mantenerme en un equipo ganador. Me gustan los equipos donde se la juegan por ganar títulos”, dijo el tocopillano.