Con el objeto de ofrecer distintas  técnicas complementarias de salud, alimentación y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual, se realizará el próximo 1 y 2 de abril la sexta versión de Expo Mundo Místico en la  Plaza de la Aviación, en Providencia, a un costado del Metro Salvador.

Participarán más de 70 expositores y los asistentes podrán participar en más de 100 talleres y charlas gratuitas en vivo. Se esperan más de 15 mil visitantes.

Entre las novedades este año se encuentra la quiromancia,  lectura de puro,  que, a través del humo realiza un scanner al alma. La activación kuántica , la lectura del café y  la clarividencia, además de la terapia Kambo, que a través del sudor de una rana amazónica el cual se inserta en la piel, ayuda a las personas con fibromialgia, depresiones u otras enfermedades a reestablecer su bienestar corporal y mental.

El valor de las entradas en preventa online es de $3.000 y los días del encuentro será de $ 4.000 desde los 14 años; los niños menores de 14 años no pagan entrada. El ingreso incluye todas las actividades en los dos escenarios, más charlas, talleres, música en vivo, sanaciones masivas y muchisimas sorpresas más, es el panorama perfecto para toda la familia.