Con miras al partido que disputará la Selección chilena este martes ante Venezuela, el defensa Gonzalo Jara habló sobre el rival y aseguró que irán con todo por la victoria.

Tenemos un gran ánimo como plantel. Pese a que no pudimos obtener puntos contra Argentina, el ánimo sigue de la misma forma. Sabemos que con Venezuela es un partido importante, y tenemos que sumar de a tres, lo tenemos más que claro. No tenemos duda que vamos a sacar adelante el partido”, dijo el zaguero.

A ello agregó que “Venezuela es una selección nueva, con caras nuevas y mucho recambio. Tenemos claro cómo vamos a enfrentar el partido, más allá de lo que muestren ellos”.

Otro aspecto en el que profundizó el actual jugador de Universidad de Chile fue el planteamiento defensivo que ha debido contrarrestar la Roja por parte de sus rivales, que muchas veces la ha terminado complicando, como ocurrió en el último enfrentamiento ante Bolivia (empate 0-0 de local).

Tenemos claro que los partidos que tenemos de local o visita siempre nos tratan de jugar de la misma forma. Pero somos nosotros los llamados a generar las ocasiones de gol. Si bien es cierto Argentina se metió atrás el segundo tiempo, nosotros no nos creamos ocasiones tan claras como para llegar al gol. Entonces creo que somos los encargados de en estos días solucionar estos problemas”, expresó.

Por último, consultado sobre la derrota con Argentina, declaró que “el partido se definió por un penal, y nosotros teníamos clara la forma en que ellos iban a jugar el partido y así se dio. Sabíamos que más allá de estar de local, no nos iban a ir a jugar el partido de igual a igual”.