El Movistar Arena es el escenario elegido para el retorno a nuestro país de Incubus, la banda estadounidense que se presentará el 26 de septiembre, confirmando los rumores que circularon sobre vuelta de los californianos a territorio nacional.

En esta oportunidad, los liderados por Brandon Boyd mostrarán su amplio repertorio, que los ha hecho alcanzar el multi platino en ventas y su último trabajo de estudio, que verá la luz a fines de abril.

Tras el lanzamiento de sus primeros álbumes, “Fungus Amongus” y “S.C.I.E.N.C.E.”, alcanzaron reconocimiento internacional con su tercer trabajo de estudio, “Make Yourself”, que contenía los populares singles “Pardon Me” y “Stellar”.

Este éxito fue superado por su siguiente álbum, “Morning View”, sobre todo gracias a las canciones “Drive” y “Wish You Were Here”.

“8”, título de su próximo trabajo de estudio, tiene como fecha de lanzamiento tentativa el 21 de abril de este año y que estarán debutando en Chile.

El disco ya tiene los singles “Nimble Bastard” y “Glitterbomb” estrenados y cuenta con colaboraciones con Chino Moreno, vocalista de Deftones, quien también trabajó en la producción y la mezcla del mismo, y Skrillex, el conocido referente del dub step y la música electrónica.

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket y sus puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo el país desde el 10 de abril al mediodía.

El valor de las entradas va desde los $24.700 (tribuna), a los $ 78.400 (platea baja diamante).Así suena Incubus