ExpoNovios, la feria para matrimonios más grande del país, abrirá sus puertas el próximo 7 de abril en CasaPiedra para que los novios encuentren en un mismo lugar todas las novedades y soluciones para su gran día.

Con más de 130 stands, se podrá cotizar los mejores diseñadores y expositores de centros de eventos, banqueteras, decoración, tocados, fotógrafos, DJ, cotillón, coros, lugares de luna de miel y todo lo necesario para organizar un matrimonio perfecto.

El encuentro reunirá a grandes diseñadores para que den a conocer sus novedosas y únicas creaciones en un increíble desfile, pensado especialmente para que las mujeres se luzcan en el día más importante de sus vidas. Además, los novios también se maravillarán y podrán inspirarse en lo que será su look para ese gran momento.

Dentro de los reconocidos diseñadores se encuentra Sastrería Ugarte, Soberano, Baggi, Almudena Novias, Francisca Tornero, Aracely Moda y casas de novia como La Casa Blanca y Nevada, entre otros.

La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

Dónde: CasaPiedra: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

Horarios:

  • Viernes 7 de abril: 17:00 – 21:00 hrs.
  • Sábado 8 de abril: 14:30 a 21:00 hrs.
  • Domingo 9 abril: 14:30 a 21:00 hrs.