Tres de las películas más esperadas de este 2017, “Ghost in the Shell”, “Death Note” y la “Justice League”, entregaron jugosas novedades y entretenidos adelantos esta semana y que no te puedes perder.

La primera en entrar en acción fue la mayor Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson. Paramount Pictures lanzó un clip de una escena de la adaptación a la gran pantalla del popular manga.

En el adelanto, se ve a la humana convertida en cyborg combatiendo el crimen, en una escena idéntica a la vista en la previa adaptación animada de 1995. La película se estrenará el 30 de marzo en nuestro país.

La segunda buena nueva también es protagonizada por el vínculo entre Japón y Hollywood. Tras varios rumores e información entregada a cuenta gotas, se publicó el primer teaser de la película live-action de “Death Note”, producida por Netflix.

En el adelanto, vemos a Nat Wolff como Light Turner (Yagami, en la versión original), encontrando el cuaderno con poderes sobrenaturales para matar a cualquier persona tan solo cumpliendo unas reglas.

La película dirigida por Adam Wingard se estrenará el 25 de agosto en la plataforma de streaming y narrará la historia de Light, quien es acompañado por un shinigami (dios de la muerte nipón) llamado Ryuk,  y el detective conocido simplemente como “L” (Keith Stanfield), quien investigará unos extraños crímenes.

La historia se basa en el manga de Tsugumi Oba, cuyo primer número se publicó en 2003, y que ya cuenta con una adaptación al anime en 2006, además de tres películas japonesas.

Finalmente, nos alejamos de territorio nipón y del manga para introducirnos en el mundo de las adaptaciones del comic, especialmente de DC y WarnerBors., ya que lanzaron cuatro breves clips protagonizados por Wonder Woman, Flash, Batman y Aquaman.

La película dirigida por Zack Snyder, que tiene como misión revertir el mal 2016 para la franquicia debido a las criticadas “Batman V Superman” y  “Suicide Squad”, se estrenará en noviembre de este año.

Además, publicaron afiches virtuales en los que se ven en todo su esplendor a la princesa Diana (Gal Gadot), al corredor escarlata (Ezra Miller), al rey del reino submarino de Atlantis (Jason Momoa) y el caballero de la noche (Ben Affleck).