Terminaron las vacaciones y el exceso de sol y el relajo en los cuidados de la piel empiezan a tener un impacto en esta fecha. Si observa que su piel se encuentra seca y deshidratada y necesita luminosidad puede apicarse algún tratamiento que le permita lucir renovada por varios meses.

Clínica Skin realiza tratamientos integrales que abordan las diferentes necesidades relacionadas con la salud de la piel, el cuerpo y la nutrición. Entre ellos figuran:

  • HydraFacial: Se trata de un método de última tecnología que garantiza una piel más bella y clara sin dolor, con sus cinco etapas (limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante). Está recomendado para todo tipo de piel, se realiza en tan solo 30 minutos, y no requiere tiempo de recuperación, por lo que es 100% compatible con tus actividades diarias.
  • Green Peel Herbal: El Peeling Biológico es un tratamiento desarrollado en Alemania, que combina los mejores ingredientes de la naturaleza y la ciencia, y que se puede aplicar a necesidades distintas según las características de cada piel.
  • Oxigenación Facial: Método que entrega nutrición y oxigenación con resultados antiedad clínicamente comprobados. Se destaca por utilizar la nueva tecnología OxyGeneo, inspirada en los poderes sanadores de las aguas termales y su alta concentración de dióxido de carbono, que estimula la oxigenación de la piel. Al mismo tiempo, exfolia y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento.
  •  Regeneración Facial: tratamiento pensando en aquellas mujeres que deseen eliminar arrugas, reafirmar y rejuvenecer la piel, así como regenerar colágeno. Este procedimiento permite tratar hasta las áreas más delicadas de la piel -incluso los labios y el contorno de los ojos- sin generar daño o dolor.