Beatriz Sánchez deja programa de radio para evaluar candidatura presidencial

El diputado Gabriel Boric explicó a través de su cuenta de Twitter que la periodista está dispuesta a asumir el desafío siempre y cuando cuente con el apoyo de Revolución Democrática y del Movimiento Autonomista.

401

La periodista Beatriz Sánchez anunció este martes su disposición para evaluar y asumir la candidatura presidencial con el respaldo del Frente Amplio.

La conductora de uno de los programas de radio La Clave, comentó que “me hace mucha ilusión un país donde cualquiera puede llegar a ser Presidente y que eso no dependa de las lucas que se tienen, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga”.

Debido a este nuevo norte político, Sánchez decidió dejar temporalmente su trabajo en la emisora.

Me parece que es bien injusto que si estoy en un proceso de decisión utilice la radio donde yo hago editoriales donde expongo mi punto de vista, me parece que es un conflicto de intereses”, dijo.

De acuerdo a lo que explicó el diputado Gabriel Boric en su cuenta de Twitter, la profesional se decidió embarcar en la carrera presidencial su contaba con el apoyo de Revolución Democrática y del Movimiento Autonomista.

Apoyo que aun están en definiciones ya que, ambos partidos realizarán una consulta a sus bases los días 29 y 30 de este mes para ratificar decisión.

Agradecemos infinitamente la disposición y valentía de Beatriz en tiempos de desprestigio de la política, estar dispuesta a luchar por revertirlo”, agregó el parlamentario.