Alberto Mayol, proclamado hace poco como candidato presidencial de Nueva Democracia, que integra el Frente Amplio, calificó como excelente la llegada de la periodista Beatriz Sánchez al conglomerado político.

“El arribo de Beatriz Sánchez a las primarias del Frente Amplio es una noticia excelente para esta nueva fuerza. Queda claro que la primaria más interesante, novedosa, con más futuro, estará en este nuevo referente”, indicó el sociólogo a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook.

Y agregó que “en tres semanas de ruta presidencial demostramos que el Frente Amplio viene con todas las fuerzas de la historia. Ahora viene la competencia interna, que haremos con la estatura que corresponde a quienes venimos a dejar atrás la corrupción, a cambiar el modelo, a realizar la asamblea constituyente, a ejecutar una verdadera reforma educacional y a terminar con las AFP”.

Así, Mayol señaló que “el camino recién comienza, la lucha electoral es solo el prólogo de una sociedad que quiere cambiar y a la que solo se ofertaba el camino de los mismos de siempre”.

Finalmente añadió que “el Frente Amplio va directo a fortificar los vientos de cambio que Chile necesita. Gracias Bea por aceptar. La vida nos puso en competencia, pero sabremos dar el mensaje correcto: nuestros rivales están en otro sitio, nuestros rivales quieren transformar la política en un mercado, nuestros rivales son los capos de una mafia que debe terminar. Y en eso estamos todos unidos en el Frente Amplio”.