Este 7, 8 y 9 de abril en Estación Mapocho se celebrará la 6ta edición de Expo Yoga Chile, la primera feria monográfica de yoga en nuestro país, inclusiva y familiar, que tiene como objetivo acercar a la familia chilena a las diferentes alternativas y actividades de yoga que promueven hábitos saludables con el fin de mejorar la calidad de vida.

La actriz, profesora y amante de esta disciplina, Antonella Orsini, será la embajadora oficial de la expo,  que pretende reunir a los amantes de esta disciplina y entregarles diversas propuestas para la salud y el bienestar. Como cada año, Expo Yoga contará con más de 40 stands, donde se podrá encontrar productos traídos especialmente por ejemplo, Mia Luna que incentiva la menstruación consciente, Gelicart con suplementos nutricionales, Lactacyd con jabones íntimos, entre otros.

“Estamos convencidos que el yoga es para todos. En la edición de este año contaremos con una programación variada de diferentes tendencias de esta disciplina y servicios relacionados, para continuar cautivando a miles de personas de distintas edades que se preocupan de la salud y bienestar personal. Queremos que la gente disfrute de esta actividad accesible para todos que además contará con muchas sorpresas”, afirmó Alfredo García, coordinador de Expo Yoga 2017.

Todo lo que debe saber

Lugar: Estación Mapocho.

Horario: viernes 07 desde la 12.00 a las 19.00 hrs./ Sábado 08 y Domingo 09 desde las 10.00 a las 19.00 hrs.

Valor: $1.000 y puede ser adquirida a través del Facebook ExpoYoga Chile, en la página web www.expoyoga.cl y a través de www.ecopass.cl. Para los que quieran comprarla el mismo día, tendrá un costo de $2.000.