Históricos del nü-metal vuelven a Chile: Korn se tomará el Caupolicán

Después de cuatro años, la banda que lidera Jonathan Davise se reencontrará con el público criollo. Las entradas están prácticamente agotadas.

282

La emblemática banda de nü-metal pisará nuevamente suelo chileno. Así es, pues Korn confirmó su regreso al país, concierto que se enmarca en la presentación de su nuevo disco: “The Serenity of Suffering”.

Esta nueva entrega del conjunto liderado por Jonathan Davise retoma el espíritu y sonido de sus primeros años, recordando lo que fue Life is Peachy (1996), “Follow the Leader” (1998) o “Issues” (1999). Además, se condice con el retorno del guitarrista y segunda voz Brian “Head” Welch.

Como si esto fuera poco, la placa incluye una aplaudida colaboración con Corey Taylor, el enmascarado líder de Slipknot. Esto ha gatillado en un verdadero golpe de metal alternativo para sus fanáticos.

En este contexto, Korn se tomará el Teatro Caupolicán el próximo 27 de abril, en una cita que está programada para las 21:00 horas. Antes, se presentarán en Colombia, Brasil y Argentina.

Este show sucederá a lo hecho por el quinteto en tierras criollas el año 2013, un evento recordado por su arsenal de éxitos y las gratas sensaciones que se llevó la banda de la fanaticada chilena.

La venta de entradas se realizan a través del sistema Ticketek: $36.000 General y $50.000 Palco.