El entrenador de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos tras la victoria 3-0 de este sábado sobre Universidad Católica.

Sin embargo, el estratego consignó que la lucha por no descender sigue siendo su principal objetivo. 

Me queda la satisfacción de haber hecho un excelente trabajo ante el actual campeón. La estamos luchando, la estamos peleando y cuando uno ve el trabajo de los muchachos, queda la convicción que la vamos a pelear hasta el final”, manifestó el uruguayo. 

Habíamos analizado a Católica y es distinto a lo que juega la Universidad de Concepción. Cuando el resultado es a favor parece que está todo bien. Estoy contento por los jugadores que entraron. Hoy hay que disfrutar este partido y los tres puntos que logramos son importantes, pero no cambian en nada la situación en la que estamos”, agregó.

Además, analizó la importante victoria conseguida frente al bicampeón de Chile, donde su cuadro fue amplio dominador del juego. 

“Estoy contento porque más allá de que se hizo un primer tiempo extraordinario y el segundo retrocedimos un poco más, nunca tuvimos la sensación de que nos iban a pasar por delante. La clave fue el orden táctico y creo que las situaciones de gol se dieron por los lados que queríamos atacar”, reconoció el DT de los caturros.

Con este triunfo, los porteños sumaron 21 puntos en la tabla acumulada, tres más que el colista Audax Italiano. 

AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo