“Estará de regreso en el entrenamiento de mañana sábado”, comentó el DT del Arsenal, desmintiendo que el chileno se haya tomado unos días de descanso en Italia.

Sorpresivo fue el viaje que Alexis Sánchez emprendió a primera hora del jueves, un día después de la caótica derrota del Arsenal frente al Bayern Múnich por Champions League.

Y si bien la prensa inglesa especuló que el delantero chileno iría a Italia para tomar un pequeño descanso, el país de las pastas no fue el destino del tocopillano.

Así lo reveló el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, quien optó por despejar todo tipo de rumores y reveló que su pupilo fue rumbo a España.

Tiene un caso judicial en Barcelona. Estará de regreso en el entrenamiento de mañana sábado”, comentó el estratego de origen francés.

Consignar que el “Niño Maravilla” es acusado de fraude fiscal durante el tiempo que defendió la camiseta del conjunto culé, pues el propio jugador reconoció haber defraudado por algo más de un millón de dólares a la Hacienda Española al “no haber declarado en el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) de 2012 y 2013 los ingresos derivados de la explotación de sus derechos de imagen”.

A raíz de esto, en diciembre pasado le embargaron la lujosa casa que Sánchez tenía en Barcelona.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo