El elenco azul sumó su segunda caída en el Torneo de Clausura, donde se han jugado apenas tres fechas. El técnico Guillermo Hoyos parece no encontrar el equipo y los malos resultados así lo reflejan.

Universidad de Chile desperdició este viernes la posibilidad de reivindicarse con su hinchada, luego de la caída 2-1 ante Huachipato, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

La “U” comenzó ganando el partido a los 7’, luego que el argentino Leandro Benegas anotará tras la asistencia de su compatriota Gastón Fernández.

En el resto de la primera mitad, los azules mostraron algo más de intensidad y esto se vio reflejado en las varias opciones que tuvieron, aunque no pudieron marcar.

Ya en el segundo tiempo, Huachipato reaccionó con un penal anotado por Claudio Sepúlveda a los 56’ y sólo siete minutos después aumentó Ángelo Sagal para los acereros, dejando atónitos a los hinchas del “Romántico Viajero”.

En el resto del duelo, los azules no pudieron hacer mucho más, pese a que el técnico Guillermo Hoyos intentó cambiar la dinámica de su cuadro con los ingresos de Felipe Mora (63′) y David Pizarro (70′).

Con este resultado, la “U” sumó su segunda caída en el campeonato nacional, donde registra sólo 3 puntos. En la próxima fecha será local ante Everton.

En tanto, Huachipato llegó a las 6 unidades y en la siguiente jornada deberá visitar a Audax Italiano, en busca de su tercera victoria consecutiva.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo