Ignacio Gutiérrez y Andrés Caniulef, los dos últimos animadores del espacio televisivo, tuvieron las palabras finales en las que recordaron al casi centenar de panelistas y animadores que le dieron vida desde el 2001.

El histórico programa de farándula “Sálvese Quién Pueda” (“SQP”), que se prestaba a cumplir 16 años de historia, bajó definiticamente el telón este viernes, cuando los rostros y el equipo tras de cámaras se despidieron de sus espectadores y agradecieron a todos los que pasaron por el show.  

Ignacio Gutiérrez y Andrés Caniulef, los dos últimos animadores del espacio televisivo de CHV, tuvieron las palabras finales en las que recordaron al casi centenar de panelistas y animadores que le dieron vida desde el 2001.

“Gracias por el cariño”, dijo Gutiérrez en medio de todo el equipo que hacía posible “SQP”, recordando a algunos emblemáticos nombres que se fueron a lo largo de los años como Ítalo Passalacqua, Cristián Sánchez, Francisca Merino, Julio César Rodríguez,  Cristián “Chico” Pérez y Jennifer Warner, entre otros.

En tanto que  el periodista Andrés Caniulef tuvo la última palabra remarcando que “hay una cosa que nosotros sabemos mejor que nadie: El show debe continuar ¡Hasta siempre!”.

Este último programa estuvo marcado por el recuerdo y la nostalgia, tanto para los profesionales que trabajaron ahí como para los que fielmente siguieron emisión a emisión.

Durante la primera hora, se repasaron las novedades del mundo del espectáculo criollo y la previa de la gala de Viña del mar. En tanto que el resto estuvo dedicado a segmentos de testimonios para repasar la historia de “SQP”.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación