La primera de las seis lecciones llamada “We are storytellers” (somos contadores de historias) ya se encuentra arriba en la plataforma Khan Academy, la que se encuentra divida en seis videos y cuatro actividades para hacer.

Bienvenidos a la universidad. Pixar Animation Studios creó una serie de videos en Youtube. a modo de clases on line gratuitas. para los interesados en aprender a escribir guiones y contar historias. Una excelente notica para quienes deseen estudiar guión, animación o les guste el cine.

Peter Docter, director de “Intensamente”, “Up”, “Monsters Inc”; Mark Andrews, director y guionsta de “Brave”; y Sanjay Patel, animador de “Ratatouille” y “Cars”, son algunos de los destacados realizadores que dictarán las lecciones.

La primera de las seis lecciones, llamada “We are storytellers” (somos contadores de historias), ya se encuentra arriba en la plataforma Khan Academy, la que se encuentra divida en seis videos y cuatro actividades para hacer.

“Pixar in a box” se titula el curso para aprender del “storytelling” de la mano del estudio a cargo de “Wall E”, “Toy Story” y “Buscando a Nemo”.

Para acceder al curso, que ya va en su tercera edición, puedes pinchar aquí.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación