Edgardo Bauza acabó con una polémica que venía remeciendo al medio deportivo trasandino, al descartar una posible nominación del delantero del Inter de Milán, acusado de “traición”.

Poco más de un mes resta para que la Selección chilena visite a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, en duelo válido por la decimotercera de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y para este duelo, el técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, acabó con una polémica que venía remeciendo al medio deportivo trasandino, al descartar una posible nominación de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán acusado de “traición” a su compatriota Maxi López por arrebatarle a su esposa.

“Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca”, manifestó el adiestrador.

Respecto al choque de ante la Roja que adiestra Juan Antonio Pizzi, Bauza sostuvo que pretende que “lleguen todos bien. Tenemos un partido difícil con Chile con muchos amonestados y lesionados”.

El entrenador regresó al país trasandino tras finalizar su gira por Europa, donde visitó a varios jugadores que podrían conformar la nómina de la Albiceleste.

Para este partido, Argentina tiene como única baja al defensa Ramiro Funes Mori, mientras que en Chile no podrá jugar Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo