El hecho se registró en la noche del jueves en un servicentro de la Ruta 68. Otro sujeto que formaba parte de la banda delictual logró ser detenido, mientras que un tercero alcanzó a huir.

De los tres sujetos que en la noche del jueves intentaron robarle el vehículo a un carabinero de civil en un servicentro de la Ruta 68, uno murió, otro quedó detenido y el otro huyó.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el funcionario encontró que los tres individuos intentaban robar especies desde el interior de su auto, aprovechando que él realizaba compras en el local comercial.

Los delincuentes, al ser sorprendidos, intentaron huir en un vehículo estacionado en el lugar, y fue en ese momento en que el policía se identificó como tal y los individuos intentaron arrollarlo en su huida.

El carabinero de civil hizo uso de un arma particular que portaba y disparó contra el vehículo que lo encimaba, matando al conductor.

Luego, uno de los asaltantes bajó del automóvil y se dio a la fuga a pie, mientras que una mujer que conformaba el trío de ladrones fue detenida.

SECCIÓN: País
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile