“Totalmente diva” se llama la teleserie que comienza en marzo y que estrena el acuerdo con la Rede Globo, donde una popular vendedora de flores se reconvierte al mundo del modelaje mientras los dos galanes se enfrentan por su amor.

Tras el acuerdo firmado en octubre pasado con la cadena Rede Globo, Mega anunció que la primera teleserie del gigante televisivo brasileño que transmitirá este año es “Totalmente diva”, una exitosa producción protagonizada por Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas, Fabio Assunção, Priscila Steinman y Juliana Paes, entre otros.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, la teleserie está basada en la obra de teatro “Pigmalión” (1913) de George Bernard Shaw y el respectivo montaje de Broadway y Hollywood conocido acá como “Mi bella dama” (“My fair lady”) que en el cine fue protagonizado por Audrey Hepburn.

La teleserie cuenta la historia de Eliza, una joven que se instala con un puesto de flores en la calle con ayuda de Jonatas, un joven vendedor. Al conocer a Arthur, director de una prestigiosa agencia, que se propone convertirla en una gran modelo, Eliza, deberá afrontar la envidia y sabotajes de Carolina, la amante de Arthur y también editora de la revista de modas “Totalmente Demais”.

La producción se emitió en Brasil entre noviembre de 2015 y mayo de 2016 acumulando ratings de 41 puntos y más de 39 millones de espectadores como una de las series más vistas de ésta década en el horario vespertino.

“Totalmente diva” se estrenará en las pantallas de Mega en marzo, en una fecha y horario aún por confirmar.

►Revisa un adelato de la teleserie

writeFlash({“quality”:”high”,”wmode”:”opaque”,”AllowFullScreen”:”true”,”allowScriptAccess”:”sameDomain”,”flashvars”:”VURL=/noticias/site/artic/20170216/mmedia/multimedia_video120170216144231.mp4″,”src”:”/noticias/flash/players/playerVideo.swf”,”pluginspage”:”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”,”allowfullscreen”:”true”,”allowscriptaccess”:”sameDomain”,”width”:”557″,”height”:”444″});

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: La Nación
FUENTE: Carlos Salazar