El hombre de 35 años confesó que se había escapado del monasterio y alegó que era la primera vez que hacía algo así. En la habitación también había droga.

Las autoridades tailandesas detuvieron a un monje budista cuando celebraba el Día de los Enamorados con una joven y drogas en un motel de la provincia de Kanchanaburi, situada en la región central del país, informaron este miércoles los medios locales.

La pareja fue descubierta por unos agentes de policía que hallaron una túnica en el interior de un vehículo estacionado a la entrada de la habitación del recinto, según el diario The Bangkok Post.

Los policías tocaron la puerta y les abrió un hombre con la cabeza rapada, mientras que en el interior encontraron a una joven de 19 años. Además, en el lugar también había droga.

El monje, de 35 años, confesó que se había escapado del monasterio y alegó que era la primera vez que hacía algo así, mientras que la adolescente declaró que se conocieron por teléfono y se pusieron de acuerdo para celebrar San Valentín tal como lo hacen otras parejas de enamorados.

SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: La Nación / EFE